Aperture y Lightroom, los mejores editores de fotos para Mac
0 votos

Aperture y Lightroom, los mejores editores de fotos para Mac

Los usuarios de ordenadores Apple cuentan con una gran variedad de aplicaciones interesantes para trabajar en la edición de fotografías. Si buscan opciones de alto nivel, preparadas específicamente para usuarios con mucho conocimiento en el rubro pueden optar por dos opciones: Aperture y Adobe Lightroom.

Aperture y Lightroom

Imagen de mathewlemon

Son dos suites de diseño y edición muy completas y que le exprimen el máximo jugo posible a los ordenadores en las que están instaladas. Uno de los grandes puntos a favor es que ambas herramientas permiten importar todo el material contenido en iPhoto, de modo que pueden editar todas sus fotografías a gusto y placer.

De todos modos, si quieren utilizar estas aplicaciones tienen que saber que son de pago y no son nada baratas. Si las compran en formato CD/DVD tendrán que pagar 199 euros para la versión 3 de Aperture o 299 de la divisa europea para Adobe Lightroom.

El truco para conseguirlas a mejor precio es comprándolas a través de descarga digital en la App Store para equipos Mac, donde la rebaja es de más del 50%.

Etiquetas : , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>