Atención los usuarios de NeoOffice… hay actualización
0 votos

Atención los usuarios de NeoOffice… hay actualización

neooffice.jpg

Se trata de la última actualización del NeoOffice… la nueva versión 2.2.1 ya está disponible. En esta nueva versión de la suite totalmente gratuita, se incluya ahora soporte de compatibilidad con el revisor ortográfico y la libreta de direcciones para Mac OS… también se incluye el soporte para otros archivos del Microsoft Office 2007.

En síntesis, se ha mejorado todo lo que respecta a estabilidad y compatibilidad… pero como pueden ver, ya no se deja de lado al sistema OS X de Mac, sino que al fin le vemos tomado en cuenta para esta suite.

NeoOffice es una versión nativa OS X de Open Office, es la versión gratuita open source alternativa para la administración mediante Microsoft Office.

Pese a que muchos recomiendan iWork 08, si tu no quieres tener gasto alguno… puedes decidirte por NeoOffice, que aunque es un poco más lento, seguramente sirva de todas formas.

Vía applegazette
neooffice

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>