Cuando no es una cosa es otra… qué les pasa a los iMac ahora?
0 votos

Cuando no es una cosa es otra… qué les pasa a los iMac ahora?

imaclineas.jpg

Les pasa que tienen lineas en las pantallas LCD… si, son muchas lineas y cada vez más. Según pasa el tiempo son en mayor numero los reportes sobre graves fallos con las pantallas LCD de los iMac… veremos la solución si es que la hay, porque no se puede ver nada con lineas de un pixel o más ahí atravesando la pantalla.

Lamentablemente, a pesar de ser un fallo que según algunos reportes ocurre a muchos usuarios, resulta que la mayor parte de iMacs afectados ya sobrepasan el año de garantía que Apple brinda por el equipo… me pregunto que pasará, Apple se hará cargo de este grave error por más que la garantía haya expirado?

Esperemos que Apple ponga manos a la obra… esto tiene aroma a demanda masiva, pero de ocurrir me parece que gana Apple… después de todo si la garantía termina, termina (aunque los errores no tienen excusas).

 

Vía applegazette

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios