iPhone 6
0 votos

iPhone 6

Apple es una de las empresas en móviles inteligentes y gadgets más importantes del mundo por lo que siempre está generando rumores dentro del mercado de ocio digital. Y, los comentarios han llegado a tal punto que todavía no conocemos las características del próximo iPhone 5 (que llegaría a mediados de año), pero, ya se está empezando a hablar acerca del iPhone 6.

Imagen de concept-phones

¿Qué podemos decir en este momento acerca del iPhone 6? Por el momento sólo nos queda mantener los mismos rumores iPhone 6: contaría con tecnología NFC, tendría pantalla de grafeno, incorporaría dos cámaras para videoconferencia pero con mejor calidad que las del iPad 2, tendría un chip más potente (mejor que el A5) y saldría al mercado con iOS 6 como sistema operativo nativo, como mínimo.

Una de las últimas informaciones indica que el iPhone 5 no incorporaría 4G, pero que sí lo haría el iPhone 6. Esto se debe a que tanto AT&T como Verizon ya tendrían funcionando el añadido LTE para el 2012.

Además, hay que mencionar que Toshiba podría comenzar a fabricar las pantallas para este nuevo modelo de iPhone, aunque resulta bastante raro, debido a que los japoneses nunca se han llevado muy bien con Apple. La fecha elegida por algunos especialistas para esperar el lanzamiento del iPhone 6 es Julio de 2012.

http://www.concept-phones.com/wp-content/uploads/2010/10/iPhone_6_concept_2.jpg

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>