Liberar iPhone 3G
0 votos

Liberar iPhone 3G

Muchos usuarios del iPhone 3G se preguntan de qué modo pueden liberar su dispositivo. Aquí les dejamos un tutorial muy sencillo a través del cual pueden llevar adelante esta tarea. Lo que necesitan es tener descargados en su ordenador los siguientes programas: iTunes 9.2, Redsn0w y el firmware 4.0.1 del móvil.

liberar iphone 3g

Lo primero que hay que hacer es actualizar el firmware del iPhone. Después tienen que abrir el programa Redsn0w (tiene que ser la versión 0.9.5b5-5) y una vez que estén en el programa tienen que seleccionar la opción iOS 4 versión final.

El siguiente paso es seleccionar la opción Install Cidya, dar click al botón “Siguiente” (previamente a esto hay que ver que el móvil esté apagado y correctamente conectado). El próximo punto es colocar el dispositivo en Modo Recovery.

Ahora sólo resta esperar un buen rato a que el software trabaje de forma automática en el iPhone. Hay que armarse de paciencia porque puede ser un proceso que lleve algunos minutos para finalizarse.

Una vez que terminó el proceso hay que entrar en Cidya y dirigirse a la pestaña Manage, después a Source -> Edit -> Add. Entonces allí tendremos que ingresar esta dirección URL: “http://repo666.ultrasn0w.com” (sin comillas, por supuesto). Para finalizar hay que instalar el ultrasn0w 0.93, y después de reiniciar el dispositivo ya tendrán finalizado el jailbreak y la liberación de su iPhone 3G.

A primera vista parece un proceso complicado, sin embargo una vez que se sienten frente al ordenador verán que es bastante sencillo. De todos modos tengan en cuenta de que si toman la decisión de liberar su móvil estarán operando estrictamente bajo su voluntad, y si no siguen los pasos al pie de la letra puede surgir algún inconveniente.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios