Redsn0w para liberar iPhone
0 votos

Redsn0w para liberar iPhone

resnow

El redsn0w es una de las últimas herramientas que existen en el mundo tecnológico para desbloquear a todos los iPhone 2G, 3G e iPod Touch 1G y 2G. No funciona con el iPhone 3G S. El redsn0w es una aplicación similar a QuickPwn que permite hacer el “jailbreak al iPhone” y sus aplicaciones son para Windows y para Mac.

 

Desde algunas páginas de la Web se pueden realizar las descargas del redsn0w en sus distintas versiones tales como 0.7.2 o 0.8, que están disponibles para Windows y para Mac. No hay que olvidar que el redsn0w es la actualización del yellowsn0w. Incluso, ya está disponible el ultrasn0w que es una versión más actual del redsn0w.

 

¿Cómo usar el redSn0w? Lo primero que hay que hacer es buscar una página desde la que se puede descargar, luego comenzar la descarga del redSn0w. También hay que descargar el firmware 3.0 correspondiente al dispositivo que cada uno tiene. Desde iTunes se actualiza el iPhone/iPod Touch, posteriormente hay que seguir los siguientes pasos:

·         Abrir redSn0w.

·         Seleccionar el firmware descargado.

·         Pulsar Next dos veces.

·         Apagar el dispositivo.

·         Seguir las instrucciones que aparecen en pantalla para ponerlo en modo DFU.

·         Cuando termine todo el proceso el dispositivo tendría que estar activado y jailbrokeado.

 

¿Cómo se usa en el iPhone? Como ya se vio en el post anterior el jailbreaking se realiza para agregar nuevas aplicaciones que no están en la tienda de Apple. Por lo tanto, lo primero que hay que hacer para usarlo en un iPhone 3G es actualizar desde iTunes y usar RedSn0w o PwnageTool para activarlo o jailbrokearlo. En cambio, para actualizar el iPhone 2G, 3G iPod Touch 1G y 2G , se restaura el firm 3.0 desde iTunes y luego se usa RedSn0w para jailbrokearlo.

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario